septiembre 07, 2010

Pollyfonika@ o-mega bar

Noche de Psy Trance por ocasión especial

Estamos orgullosos de por fin dejar a los orcos a un lado e invitar a una de las bellezas con mas trayectoria del pais.

El jueves 08 de Septiembre a las 20:00hrs
en O-mega Bar ubicado en Av. Patria #1434
Este Jueves no se lo pueden perder! :D definitivamente

Warm-up:

-Vik Vega
-Gerson Swedan

Frente al estadio 3 de Marzo a un lado de la Vinateria O-mega.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario