Estamos orgullosos de por fin dejar a los orcos a un lado e invitar a una de las bellezas con mas trayectoria del pais.
El jueves 08 de Septiembre a las 20:00hrs en O-mega Bar ubicado en Av. Patria #1434 Este Jueves no se lo pueden perder! :D definitivamente Warm-up: |

No hay comentarios:
Publicar un comentario